Alta Gracia, considera que “una joya adquiere todo su valor, cuando la mujer que la porta hace historia con ella”. Con esta frase sale a la luz la colección que se está gestando desde la creatividad, con los artesanos y como un buen francés diría en el Atelier.
Estas colecciones que pronto saldrán han comenzado en un proyecto dos años atrás en silencio pero trabajando con persistencia, amor y dedicación en el backstage de la firma y cuidando hasta el mínimo detalle, Alta Gracia siente la necesidad de empezar y lanzar algo nuevo al mundo. Una marca con ADN que nos ha permitido arriesgar, probar pero sobre todo trabajar en una firma que de confianza. Contra todo pronóstico, no ha sido un camino fácil provocado por la pandemia, y otras vicisitudes que trae la vida y los proyectos emprendedores, pero las conexiones necesarias para hacerlo posible sí que han tenido lugar durante este camino.
Justamente, la palabra conexión sirve para definir muy bien esta aventura en muchos aspectos, tanto por la naturaleza de las joyas, los materiales que las componen como por su modelo de trabajo basado en la colaboración entre diferentes profesionales.
Sin la pretensión de llegar a hacer algo grande desde el principio, y con el afán de emprender y conocernos a nosotros mismos como parte fundamental, Alta Gracia tiene claro que la firma debe desarrollarse junto a otros actores que aportan su visión fuera del mundo de la joyería. Unimos a Jose, con su agencia creativa que hace la estrategia, y que es lo que llamamos “el Atelier”, una empresa de comunicación y desarrollo de web`s que es la fiesta, para ver cómo íbamos a contarlo y a mostrarlo al mundo. Jose, es alguno de los nombres del equipo que ha dado vida a la marca.
Nuestra comunidad, también forma parte de este proyecto, ya que es la futura clientela, a la que se podría definir como el eslabón final de nuestra cadena de conexiones. No se trata de una frase hecha o de un mensaje de marketing sino de algo físicamente real: el diseño de las joyas puede desmontarse y construirse de múltiples maneras, porque así son las historias, de múltiples maneras y así es Alta Gracia, queremos formar parte de tus historias.